domingo, 25 de marzo de 2012

Relato 1

Era la tarde más perfecta de todo el verano,el decia tener una sorpresa para mi , recuerdo como me monte en su coche,el viento rozando mi pelo y moviendolo de lado a lado como si se tratase de un bebé al que arrullaba,el sol acariciaba mi rostro y yo... Yo esbozaba una sonrisa,simplemente era feliz al estar a su lado,compartiamos miradas de complicidad y alguna que otra carcajada.El sonido de su voz,se repetia constantemente en mi mente como si fuese una canción sin fin que no cesaria jamás.
Creo recordar que miraba al cielo los arboles se movian de un lado a otro,parecian bailar y en los recobecos que habia entre los arboles,se escapaban paqueños rayos de sol,el se paro a mirarme unos instantes,reparo en mi sonrisa y se quedo enbobado ante ella y unos instantes después me encontraba en el mismo coche,pero todo era diferente,habia cristales por todas partes,tenia fuerte golpe en la cabeza del que brotaba sangre,pero no me importaba,¿donde estaba el?,gire mi cabeza a la derecha,allí lo vi tendido sobre el sillón del coche.
Grité su nombre una y otra vez,pero no me oía,su voz se había apagado para siempre...
Lo siguiente que recuerdo es despertar en el hospital,y preguntar por el de nuevo,nadie supo decirme exactamente que fue de el pero...Yo esperaba que todo fuese una pesadilla,no queria que fuese real queria despertar asustada en mi cuarto y contar mi sueño
Aun hoy me pregunto cual habría sido la sorpresa que tanto ansiaba darme,quizas si no hubiese sido feliz,el seguiria aquí junto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario